Válvulas Gauge

Válvulas Gauge

Aplicaciones

Manómetro, aislamiento primario. .

Caracteristicas

Punta de vástago no giratoria.

Diseño de varios puertos.

El perno del empaque permite el ajuste del empaque del vástago.

Construcción de acero inoxidable y monel.

Campana, bloque y sangrado estilo OS&Y disponible.

 

Especificaciones

Presión Máxima de Trabajo:

6000psi (414bar) @100˚F (38˚C)

Rango de temperatura de trabajo:

60˚F a 450˚F (-54˚C a 232˚C) con embalaje PTFE.

Hasta 1200˚F (649˚C) con empaque de grafito.

 

Válvulas Gauge Serie GVP

Descripcion

La válvula gauge multi-puerto serie "GVP" proporciona un método económico de montaje de calibradores, manómetros, transductores de presión o transmisores e incluye puerto de ventilación o desagües adicionales en un circuito o sistema. Los puertos laterales son NPT hembra de 1/2" como estándar. Especialmente indicada como método para utilizar un manómetro y un manómetro de muestra o un transmisor y un manómetro simultáneamente. La válvula para manómetro de la serie “GVP” ofrece sello de burbuja hermético el alto flujo con el control exacto, diámetro completamento, asiento suave reemplazable. Excelente para el uso con los materiales viscosos en la alta presión.


Caracteristicas

Grado de temperatura -60°C a 110°C.

Kit de reparación / servicios disponibles para ampliar la vida útil en campo.

Respiraderos y tapones de fogueo disponibles. Opción en VP-BP.

Trazabilidad completa de material.

Pruebas hidrostáticas al 100%.

Válvulas Gauge multi-puerto

Descripcion

La válvula gauge multi-puerto de la serie GV proporciona un método económico de montaje de medidores, manómetros, transductores de presión o transmisores e incluye instalaciones de ventilación y puertos en blanco o desagües adicionales en un circuito o sistema. Ambos 1/2" y 3/4" tienen puertos de 1/2" laterales. Especialmente indicada como método para utilizar un manómetro y un manómetro de muestra o un transmisor y un manómetro simultáneamente. Versión compacta de 1/4" en todos los lados disponible. Otras opciones tales como ruedas de mano y dispositivos de bloqueo están disponibles.

 

Caracteristicas

Temperatura nominal -50°C a 230°C.Sello de entrada ajustado como estándar para evitar la corrosión en grietas.Kit de reparación disponibles para ampliar vida de servicio aún más.Trazabilidad completa del material de los componentes principales.

Pruebas hidrostáticas al 100%.