Menu

 

Manifolds Inicio / Productos Manifolds  

 


Válvulas Manifold

Válvulas Manifold


Aplicaciones

Instrumentación de presión & presión diferencial.

Características

Manifolds de instrumentación de 2 Válvulas, 3 Válvulas y 5 Válvulas.

Construcción de acero inoxidable.

Conexiones de brida MSS disponibles.

Embalaje debajo de los hilos para prevenir el lavado del lubricante.

 

Especificaciones

Presión máxima de trabajo:

6000psi (414bar) @100˚F (38˚F)

Rango de temperaturas de trabajo:

60˚F a 450˚F (-54˚C a 232˚C) con embalaje PTFE.

Hasta 1200˚F (649˚C) con empaque de grafito.

 

Manifold ADM-PROT

Manifold ADM-PRO


Descripción

La gama económica de ADM-PRO™ de colectores compactos, de distribución de aire viene en nuestra configuración estándar (mostrada abajo) o a las especificaciones del cliente. El ADM-Pro™ se puede suministrar con hasta 40 válvulas de toma. Las conexiones de la entrada y del drenaje son roscadas como estándar, sin embargo, se pueden hacer a su especificación, ésta incluye los rebordes por ejemplo de 150 lbs. o incluso de soldadura de barril o a tope. Las patas de montaje se suministran de serie para facilitar la instalación. Los tamaños de las tomas pueden variar de 1/4" a 1" de tamaño. Las presiones de trabajo van desde la versión de 750 PSI hasta 10.000 PSI. Se pueden suministrar otras opciones como ruedas manuales y dispositivos de bloqueo.

 

Características s

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).

Sello de entrada instalado como estándar.

Kit de reparaciones / servicios disponibles para ampliar la vida de campo.

Trazabilidad complete del material.

Pruebas hidrostáticas al 100%.

El material de construcción se puede suministrar para cumplir los requisitos de la NACE MR-01-75.

 

Manifold Valves NVDM

Válvulas Manifold NVDM


Descripción

La válvula de aguja integral, compacta Alco NVDM, los colectores de alta integridad de distribución vienen en nuestra configuración estándar (indicada abajo) o a las especificaciones del cliente. La NVDM se puede suministrar con hasta 20 tomas de válvulas. Las conexiones de la entrada y de drenaje se pueden hacer a la especificación, ésta incluye los rebordes, por ejemplo: conectores RF, de soladura de barril / a tope, roscados o aún del tipo de compresión. Los orificios de montaje de la base M10 se suministran de serie para facilitar la instalación. Las conexiones de toma son de 1/4" o 1/2" de tamaño. Las presiones de trabajo van desde el vacío hasta 6.000 PSI y 10.000 PSI. Las orientaciones de las válvulas vienen en 3 formatos tipo a, b o c para facilitar su uso y maximizar la utilización del espacio envolvente y el acceso del operador.

 

 

Características

Temperatura máxima 230°C (570°C con opción GP).

Orificios de montaje de la base para permitir la fijación al gabinete o montaje base.

Kit de reparación/servicio disponible para ampliar la vida de campo.

Trazabilidad completa de material.

Pruebas hidrostáticas al100%.

Alta presión (hasta 10.000 PSI).

 

2VR Series

Serie 2VR


Manifold de 2 Válvulas clasificadas 6,000 psi y 10,000 psi

Descripción

El colector de aislamiento y ventilación de dos válvulas utilizado principalmente en aplicaciones de instrumentos de calibre y estáticos, tales como presostatos, transmisores de presión y manómetros. El colector aislará la instrumentación del proceso y permitirá la ventilación del instrumento para la calibración / retirada del circuito sin afectar el proceso / aplicación ni la recuperación de una muestra, etc. Entrada estándar 1/2" x salida de 1/2" con un puerto de ventilación de 1/4" suministrado como estándar para la seguridad. Incorporando todas las características de larga vida de servicio de la serie estándar “N” de válvula aguja, empaque del pistón estilo multi-anillo, instalación trasera del sello. Dispositivo de cierre seguro anti-rotación. La mayoría de las opciones estándar como los dispositivos de bloqueo están disponibles. Agujeros de montaje suministrados como estándar para el montaje en pipa o en la pared para adaptarse a la instalación rápida.

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).

Control preciso y fino de la ventilación. Kits de reparaciones / servicios disponibles para extender la vida de campo.

Sello de entrada instalado como estándar.

Agujeros de montaje como estándar para permitir la fijación a los soportes de tuberías o gabinetes.

Pruebas hidrostáticas al 100%.

 

2VG Series

Serie 2VG


Manifold de 2 válvulas en línea 6,000 psi and 10,000 psi nominal.

Descripción

El colector de 2 válvulas de la serie “2VG” ofrece aislamiento de proceso único y ventilación controlada. A diferencia de la serie “2VR”, la serie “2VG” se puede ofrecer con entrada macho y conexiones hembra de salida. Disponible en versiones de 6.000 PSI y 10.000 PSI, un manifold de línea delgada y compacto (puerto de ventilación enchufado como estándar). La serie “2VG”, utiliza asiento de metal con metal y conexión del cuerpo con el capó para un sellado superior de burbuja hermética tanto en presiones extremas como en temperaturas extremas. La serie "2VG" también ofrece una punta endurecida no giratoria para una vida útil prolongada. El dispositivo de seguridad único de bloqueo antivibración de la leva en la conexión del capó al cuerpo es para mayor seguridad. Máxima temperatura de trabajo hasta 230°C y hasta 570°C con opción -GP a presión reducida. Muchas opciones disponibles incluyendo ruedas de mano y dispositivos de bloqueo.

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).

Kits de reparaciones / servicios disponibles para ampliar la vida de campo.

Versiones ampliadas de 2” y 4” están disponibles. es decir, 2VG4NS – ext. 2" = 2" Ampliada 2VG4NS – ext. 4" = 4" Ampliada.

Trazabilidad completa de material.

 

2VBD Series

Serie 2VBD


Manifold de 2 válvulas de montaje directo 6,000 psi and 10,000 psi nominal.

Descripión

Colector de dos válvulas de montaje directo, diseñado para ser utilizado con transmisores de presión. El colector aislará la instrumentación del proceso y permitirá la ventilación del instrumento para la calibración / retirada del circuito sin efectuar el proceso / aplicación y / o la recuperación de una muestra, etc. Esta unidad compacta ofrece aislamiento único, e instalación de ventilación / prueba. Puerto de ventilación 1/4" NPT (puerto de ventilación enchufado como estándar para la seguridad). Suministrado con el paquete de pernos y sello como estándar. El 2VBD se puede suministrar con orificios roscados adicionales en su base para propósitos de montaje. Otras opciones se aplican como anti-sabotaje, válvula de ventilación bloqueable

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).

Versión de alta temperatura hasta 570°C con opción Graphoil (-GP).

El flujo de la válvula se puede invertir para que la calibración pueda ocurrir in situ.

Sellos de entrada instalados como estándar.

Trazabilidad completa de material.

 

2VBM Series Base Mounted

Serie 2VBM Base Montada


Descripción

Colector de dos válvulas para el montaje de base en un cerco o placa de montaje, diseñada para usarse con el manómetro transmisor de presión. El colector aislará la instrumentación del proceso y permitirá una ventilación segura del instrumento para la calibración / retirada del circuito sin afectar el proceso / aplicación y / o la recuperación de una muestra, etc. Esta unidad compacta ofrece aislamiento único, y la instalación de ventilación / prueba. Puerto de ventilación suministrado 1/4" NPT (puerto de ventilación enchufado como estándar para la seguridad). El montaje en base facilita la instalación rápida y sencilla del instrumento. No se requieren accesorios ni soportes adicionales, el colector soporta el instrumento. Suministrado con el paquete de pernos y de sellos como estándar.

 

Características

Sellado hermético en el asiento de metal con metal para un cierre positivo.
Todas las válvulas tienen punta de 2 piezas endurecidas no giratorias (17-4PH) punta para sellado a la primera. Cada vez.

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Versión de alta temperatura hasta 570°C con opción Graphoil (-GP).
Empaque sensible a la presión multi-Ring / pistón para compresión y presión de sellado dinámico.
Sellado de metal con metal del capo al cuerpo para el sellado de alta presión y de alta temperatura.

 

3VR Series

Serie 3VR


Descripción

El colector de tres válvulas de aislamiento montado remotamente (tubería a tubería). Utilizado principalmente en transmisores de presión diferencial y aplicaciones de instrumentos estáticos. El 3VR tiene dos válvulas de aislamiento de proceso y una válvula de igualación para igualar los dos lados. Entrada estándar de 1/2" x 1/2". Incorporando todas las características standard de larga vida de servicio de la válvula de aguja de la serie de "N", empaques multi anillo del pistón, instalación trasera del sello. Dispositivo de cierre seguro anti rotacional de la leva. La mayoría de las opciones estándar como los dispositivos de bloqueo están disponibles. Orificios de montaje suministrados como estándar para montaje en pared o soporte. Los lados de proceso y de instrumento son ambos de 54 mm.

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Sellos de entrada instalados como estándar.
Disponible en acero inoxidable 316, monel, dúplex y otros materiales exóticos.
Agujeros de montaje como estándar para permitir la fijación a los soportes de tuberías o gabinetes.
Pruebas hidrostáticas al 100%

 

3VBD Series

Serie 3VBD


Descripción

Colector de tres válvulas montado directamente, montaje del instrumento a la conexión de la pipa. Ofreciendo dos válvulas de aislamiento, y una válvula igualación para el transmisor de presión diferencial o aplicaciones de instrumentos estáticos. Suministrado con el paquete de pernos y los sellos de repuesto como estándar. Este colector delgado y compacto de 3 válvulas ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque múltiple de instrumentos comunes que se monta directamente a un instrumento..

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Versión de alta temperatura hasta 570°C (-GP)
Disponible en acero inoxidable 316, monel, dúplex y otros materiales exóticos.
Orificios de montaje de la base para permitir la fijación al gabinete o al jefe de montaje.

 

3VD Series

Serie 3VD


Descripcion

Colector de tres válvulas montado directamente, montaje del instrumento a la conexión de la pipa. Tener un formato de cuerpo de forma en “T” permite un espacio razonable entre el instrumento y las líneas de proceso. El 3VD ofrece dos válvulas de aislamiento y una válvula de igualación. Suministrado con el paquete de pernos y sellos de repuesto como estándar. Este colector delgado y compacto de 3 válvulas ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque común múltiple de instrumento.

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Centros de instrumentos 54 mm (2 1/8").
Leva de fijación única del capo. Trazabilidad completa de material.
Pruebas hidrostáticas al 100%

 

3VBM Series Base Mounted

Serie 3VBM Montaje de Base


Descripción

Colector de tres válvulas de montaje directo para montaje en base a un gabinete o placa de montaje, diseñado para ser utilizado con el transmisor de presión. El colector aislará la instrumentación del proceso y permitirá una ecualización segura entre los lados de alta presión y baja presión del arreglo de trabajo de tubería sin efectuar el proceso / aplicación. El montaje en base facilita la instalación rápida y sencilla del instrumento. No se requieren accesorios ni soportes adicionales, el colector soporta el instrumento. Suministrado con el paquete de pernos y de sellos como estándar. El 3VBM se puede suministrar con el puerto adicional de rastro de vapor. Otras opciones están disponibles, como la válvula igualadora de bloqueo / anti-sabotaje.

 

Características

Empaque del pistón estilo multi-anillo, para sellado dinámico de compresión y presión.
Sellado de metal con metal del capo al cuerpo para el sellado de alta presión y de alta temperatura.
Leva de fijación única del capo. No se retira accidentalmente la unidad principal o se afloja debido a la vibración.

 

5VR Series

Serie 5VR


Descripción

Montado a distancia, manifold de configuración de tubería de cinco válvulas. Ofrece dos válvulas de aislamiento, dos válvulas de ventilación y una válvula de igualación. Utilizado en transmisores de presión diferencial y aplicaciones de instrumentos estáticos. 2 entradas estándar de 1/2" por 2 salidas de 1/2" todos los centros de instrumentos a 54 mm con 2 puertos de ventilación de 1/4". Incorpora todas las características de larga vida de servicio estándar de la válvula estándar de la aguja de la serie de “N”, empaques del estilo del pistón estilo multi-anillo, instalación trasera del sello. Dispositivo de cierre seguro anti rotación de la válvula. La mayoría de las opciones estándar como los dispositivos de bloqueo están disponibles. Orificios de montaje suministrados como estándar para montaje en pared o soporte. Todos los puertos adicionales suministrados conectados como estándar.

 

Características

Temperatura nominal -15°C a 170°C (570°C con opción GP).
Disponible en acero inoxidable 316, monel, dúplex y otros materiales exóticos.
Centro de instrumentos 54 mm (2 1/8").
Trazabilidad completa de material.

 

5VD Series

Serie 5VD


Descripción

Colector de cinco válvulas montado directamente, montaje de instrumento a conexión de tubería. Tener un formato de cuerpo de sección "T" permite un espacio envolvente razonable entre el instrumento y las líneas de proceso. La 5VD ofrece 2 válvulas de aislamiento, 2 válvulas de ventilación y 1 válvula de igualación. Suministrado con el paquete de pernos y sellos de repuesto. Este colector de válvulas alargado de 5 ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque múltiple de instrumento común. Todos los puertos adicionales suministrados están enchufados como estándar. Otras opciones tales como válvulas de respiradero bloqueables y rueda de mano bloqueables están disponibles.

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Sellos de entrada instalados como estándar.
Montaje directo a los instrumentos.
Disponible en acero inoxidable 316, monel, dúplex y otros materiales exóticos.
Trazabilidad completa de material.

 

5VBM Valve Base Mounted

Manifold 5VBM Montaje de Base


Descripción

Colector de cinco válvulas de montaje directo para montaje en base o un gabinete o placa de montaje, diseñada para ser utilizada con manómetro transmisor de presión. El colector aislará la instrumentación del proceso y permitirá una ventilación segura del instrumento para la calibración / retirada del circuito sin afectar el proceso / aplicación y / o la recuperación de una muestra, etc. Esta unidad compacta ofrece aislamiento único, y la instalación de ventilación / prueba. Puerto de ventilación suministrado en 1/4" NPT (puerto de ventilación enchufado como estándar). El montaje en base facilita la instalación rápida y sencilla del instrumento.

 

Características

Ninguna acción floja del vástago.
Leva de fijación única del capo.
Sello de metal con metal del capo al cuerpo para la alta presión y el uso de alta temperatura.
Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).

 

3 Valve Manifold Block

Bloque Manifold de 3 válvulas


Descripción

Colector de tres válvulas montado directamente, montaje del instrumento a la conexión de la pipa. Ofreciendo dos válvulas de aislamiento, y una válvula de igualación. Suministrado con el paquete de pernos y sellos de repuesto. Este colector delgado y compacto de 3 válvulas ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque múltiple de instrumento común. Todos los puertos adicionales suministrados están conectados como estándar. Se puede suministrar a la especificación de montaje DIN 19 213 en 100 bar (1.500 PSI) o 420 bar (6.000 PSI).

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Sellos de entrada instalados como estándar.
Kit de reparaciones / servicios disponibles para ampliar la vida de campo.
Trazabilidad completa de material.
Prueba hidrostática al 100%.

 

5 Valve Manifold Block

Bloque Manifold de 5 Válvulas


Descripción

Colector directo de cinco válvulas montadas en bloque, montaje del instrumento a la conexión de la pipa. Ofrece dos válvulas de aislamiento, dos válvulas de ventilación y una válvula de igualación. Utilizado principalmente en transmisores de presión diferencial y aplicaciones de instrumentos estáticos. Estándar entrada 2 x 1/2" x salida 2 x 1/2" con 2 puertos de ventilación de 1/4" suministrados conectados. Incorpora todas las características de larga vida de servicio estándar de la válvula estándar de aguja de la serie de “N”, empaques estilo multi-anillo del pistón, instalación trasera del sello. Dispositivo de cierre seguro anti-rotación de la válvula.  

Caracteristicas

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Versión de alta temperatura hasta 570°C (-GP)
Sellos de entrada instalados como estándar.
Kit de reparación / servicio disponible para ampliar la vida de campo.
Trazabilidad completa de material.

 

3 Valve H Section Manifold

Manifold de 3 Válvulas Sección H


Descripción

Colector de tres válvulas montado directamente, montaje del instrumento a la conexión de la pipa. Tener un formato de cuerpo de sección "H" permite una envoltura de espacio compacta entre el instrumento y las líneas de proceso. El 3VDH ofrece dos válvulas de aislamiento y una válvula de igualación. Suministrado con el paquete de pernos y sellos de repuesto. Este colector delgado y compacto de 3 válvulas ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque múltiple del instrumento común para el montaje directo a un instrumento de presión, disponible brida de montaje de conexión de 1/2" NPT hembra o configuración brida a brida

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Trazabilidad completa de material.
Pruebas hidrostáticas al 100%.
Centros de instrumentos, centros de instrumentos alternativos disponibles 54 mm (2 1/8 ").

 

5 Valve H Section Manifold

Manifold de 5 Válvulas Sección H


Descripción

Colector de cinco válvulas montado directamente, montaje de instrumento a conexión de tubería. Tener un formato de cuerpo de sección "H" permite un espacio envolvente compacto entre el instrumento y las líneas de proceso. El 5VDH ofrece dos válvulas de aislamiento, dos válvulas de ventilación y una válvula de igualación. Suministrado con el paquete de pernos y sellos de repuesto. Este colector, compacto de 5 válvulas múltiple ofrece todas las características del diseño de la cabeza de la válvula de aguja de alta integridad de Alco incorporado en un bloque colector de instrumentos común para el montaje directo a un instrumento de presión, disponible brida de montaje de conexión de 1/2" NPT hembra o configuración brida a brida."

 

Características

Temperatura nominal -50°C a 230°C (570°C con opción GP).
Montaje estilo DIN disponible: Forma B1 = 100 bar (1.450 psi) forma B2 = 420 barra (6.000 PSI)
Trazabilidad completa de material.
Pruebas hidrostáticas al 100%.
Centros de instrumentos, centros de instrumentos alternativos disponibles.2 1/8 "(54 mm)
El material de la construcción se puede suministrar para cumplir los requisitos de la NACE MR-01-75.

 

 

   
Tenemos servicio 24 horas los 365 días del año.   01800 700 08 08

CORPORATIVO CD. DE MÉXICO

Teléfonos 55 5551 5256

CALL CENTER VENTAS

Teléfonos 55 5577 6385, 55 2471 0701, 55 2471 0630,
55 2471 0399, 55 5750 0171, 55 1661 1293,
55 55863114, 55 5748 1578,

COFLI MORELIA.

Teléfonos 01(44) 3323 7921, 01(44) 3323 6440

COFLI MONTERREY

Teléfonos 01 (81) 8372 1413, 01 (81) 8372 1563,

01(81) 8372 1581, 01 (81) 8372 1607  

 

COFLI COATZACOALCOS

Teléfonos 01 (921) 21 378 18, 01 (921) 21 378 43

COFLI POZA RICA

Teléfono 01800 700 08 08

COFLI CD. DEL CARMEN

Teléfonos 01 (938) 38 270 74, 01 (938) 38 280 64

 COFLI TAMPICO

Teléfonos 01 (833) 22 687 20, 01 (833) 22 687 17

COFLI VILLAHERMOSA

Teléfonos 01 (993) 354 9192, 01 (993) 354 9189

     
 
  
 
      Anexo C  
  © 2013-2014 Todos los Derechos Reservados a COFLI.COM   Aviso de privacidad   Webmail